lunes, 11 de noviembre de 2013

Call of Duty Ghost

Desde el pasado 5 de noviembre esta a la venta Call of Duty Ghost. Yo ya lo tengo y lo he jugado intensamente. En esta ocasión nos pondremos en la piel de Logan Walker, que es el protagonista principal de la historia, junto con su hermano David "Hesh" Walker. 

Mientras su padre Elias les cuenta la historia de cómo un puñado de marines se ganan el apodo de los ghost, la Federacion (es otra facción que encontraremos en el videojuego. Está compuesta por varios países de Sudamérica, con CaracasVenezuela, como presunta capital; la meta de la Federación es conseguir el superpoder, demostrándolo con su gran abundancia de recursos naturales) rompe el pacto con Huston y roba el control sobre un arma espacial llamada ODIN que estaba bajo el control de Huston. Tras la Federacion hacerse con el control durante unos segundos, envía un ataque a la Tierra que destruye buena parte de Estado Unidos. Husten

Tras el ataque, dos astronautas de Huston deciden destruir el arma para que no cause mas daño. Desde entonces la Federación y Estados Unidos están en guerra. Tras pasar unos años nuestro personaje y su hermano "Hesh" se hacen mayores y se unen a la guerra. Y se dan cuenta de que las historias que les contaba su padre sobre los ghost no eran sólo leyendas y están decididos a formar parte de ellos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario