Assassins's Creed III

Una vez más, nos ponemos en la piel de Desmond Miles para salvar el mundo de las garras de los "Templarios".

 Nuevamente entraremos en el animus (animi en plural, fue una máquina de realidad virtual creada por la Primera Civilización, usada para leer la memoria genética de un sujeto y proyectarla a una pantalla externa en tres dimensiones. Fue redescubierta por Industrias Abstergo en el siglo XX, que usó la máquina para recoger datos de la memoria genética de los sujetos de prueba del Proyecto Animus)

Esta vez nos el animus nos llevara al año 1776 mas o menos, durante la guerra de independencia de Estados Unidos. El juego estará ambientado en Boston, Nueva York, aunque algunas batallas sucederán en la costa. Recodaremos los momentos mas importantes de la vida de Connor Kenway (Ratohnhakéton su nombre indígena). Su ira llega al límite cuando los tiranos ingleses tienden una emboscada a su pueblo, esto le lleva a luchar contra la tiranía y buscar la libertad junto a grandes personajes históricos: entre ellos George Washington, Benjamin Franklin, el General Lafayette, etc. 

El juego permite ir donde queramos, ya sea ir de casa o seguir la historia. En los recuerdos de Connor buscamos la llave de la puerta final que supuestamente nos salvará del apocalipsis.





(Si hay alguna pregunta o inquietud podéis dejar un comentario y haré todo lo posible por ayudar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario