martes, 17 de junio de 2014

RELATO POR ENTREGAS 12


Vamos a liberarnos de nuestros poderes, pero es necesario salir antes de aquí. Maxwell queda atrás, arrastrándose entre quejidos. Capto una mirada furtiva hacia una puerta. Quizás aún guarda algún secreto. La cruzamos. Es un despacho tradicional, con estanterías, armarios de archivo, mesa de escritorio, butaca de cuero, cuadro en la pared. Lo aparto de un golpe. Detrás hay una caja fuerte. La toco y revienta por el intenso frío que le transmito. La abro. Dentro hay montones de billetes. Cojo todos los que puedo, aunque se me quedan congelados en las manos. Salgo. Vicky me espera al otro lado del pasillo.

Vamos juntos hacia unas escaleras. Subimos. Suponemos que estamos en el subsuelo, así que debemos subir para alcanzar el nivel de la calle. Después de varios pisos vemos una salida hacia el parking. Cruzamos. Debemos robar un coche. Ya es el momento de tomar el antídoto. Nos paramos, uno frente al otro. Bebemos los dos a la vez.


Estoy en el suelo, mareado. Vicky apenas respira, sangra por los ojos. Agoniza. Maxwell nos la ha jugado. Nos ha dado los frascos cambiados. Nos miramos por última vez.



FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario